La cantante Shakira pagó 6.6 millones de euros por otro caso de fraude fiscal en su contra.
Fueron sus representantes quienes dieron a conocer la noticia en la misma semana en la que se declaró culpable ante la justicia española por el delito de fraude fiscal, caso en el que tuvo que pagar 7.8 millones de euros.
Un tribunal de Barcelona anunció el pasado mes de julio que abriría un nuevo proceso en contra de la intérprete de 46 años por el delito, el cual se remonta al 2018 y que ascendía a 6.6 millones de euros.
Según los representantes de la barranquillera, la suma se pagó en su totalidad el pasado mes de agosto haciendo hincapié en que no fue para demostrar la inocencia de Shakira, sino para cumplir sus cuotas pendientes.
Cabe recordar que el lunes pasado, la cantante le pagó a hacienda los más de 7 millones de euros en un caso que llevaba vigente desde el 2012, cuando se mudó a España para vivir junto a Gerard Piqué.
Tras saldar su deuda y asumir la culpa, dio a conocer que lo hizo por "sus hijos" y para continuar con "su carrera musical".
Luego de la mediática separación que tuvo con Piqué, Shakira se mudó con sus hijos Sasha y Milan a Miami, emprendiendo una nueva etapa en su carrera.