Sería Aaron Taylor-Johnson el nuevo James Bond

Todo parece indicar que ya ha habido acercamientos entre la producción y el actor británico

El actor que dará un nuevo giro a la franquicia de James Bond ha sido "revelado": se trata de Aaron Taylor-Johnson.

Solo resta que el británico acepte el papel, lo cual debería concretarse muy pronto.

Desde que Daniel Craig anunció que ya no participaría en la saga de espías tras su última película, Sin tiempo para morir (2021), se ha especulado mucho sobre quién sería su sucesor.

PROSPECTOS

Según algunos rumores, los actores Tom Hardy, Regé-Jean Page de Los Bridgerton, e Idris Elba, fueron consideraros para interpretar a Bond, pero Aaron Taylor-Johnson es quien recibió finalmente la propuesta.

Según The Sun, Eon Productions planea comenzar a rodar la película 26 de Bond a finales de este año.

El diario dice que ya se está trabajando en un guion para una próxima película que se rodará en los Pinewood Studios del condado inglés de Buckinghamshire.

Taylor-Johnson, cuyos trabajos incluyen Kick-ass: un superhéroe sin superpoderes, Tenet y Tren bala, es el elegido para el papel, insisten.

El actor de 33 años, Aaron, está casado con la directora Sam Taylor-Wood.

Se abrió paso por primera vez como actor con su papel en la comedia para adolescentes de 2008 "Angus, Thongs and the Perfect Snogging", según IMDB logró un éxito aún mayor después de su participación en "Kickass" de 2010.

ENCUENTROS CON LA PRODUCCIÓN

En 2017, ganó un Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel en "Nocturnal Animals", una película neo-noir de 2016 dirigida por el diseñador de moda Tom Ford.

Una fuente le comentó al medio: "Si acepta la propuesta, Aaron será James Bond. Ya le enviamos la oferta formal, ahora estamos esperando su respuesta".

Si todo sigue su curso, es cuestión de días para que el actor estampe su firma.

"De acuerdo con Eon, Aaron firmará el contrato en los próximos días; mientras tanto, la productora se prepara para el gran anuncio".

The Independent se ha puesto en contacto con Taylor-Johnson y Eon Productions en busca de comentarios.

Al parecer, en enero de 2023, el actor se reunió con la productora Barbara Broccoli y le fue "muy bien", aunque ya en diciembre de 2022 circulaban especulaciones sobre una audición secreta.

Si Taylor-Johnson, acaba interpretando el papel, otros aspirantes como Richard Madden, James Norton y el actual ganador del Óscar al mejor actor, Cillian Murphy, quedarían fuera de la competencia.

No está claro cuándo se hará un anuncio oficial o cuándo comenzará la producción del próximo capítulo de la histórica franquicia de espías que tiene más de 70 años en la industria del séptimo arte.