ESTADOS UNIDOS.- El nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a los actores Mel Gibson, Jon Voight y Sylvester Stallone como sus nuevos embajadores especiales en Hollywood.
A través de la red socia Truth Social, Donald Trump comunicó que los actores serán enviados especiales por la presidencia para que Hollywood recupere la competitividad a nivel global:
“"Es un honor anunciar que Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone serán embajadores especiales de un lugar grandioso, pero muy problemático, Hollywood, California", escribió.”.
De acuerdo con Donald Trump, en los últimos años, la industria cinematográfica de Hollywood ha perdido terreno ante otros países y busca cambiar la cara durante su administración.
“"Servirán como enviados especiales para mí con el objetivo de traer Hollywood, que ha perdido muchos negocios en los últimos cuatro años frente a países extranjeros, de vuelta, más grande, mejor y más fuerte que nunca", indicó.”.
El mandatario explicó que estará atento a las recomendaciones que los tres actores le den para mejorar la industria del entretenimiento en Estados Unidos.
“"Estas tres personas muy talentosas serán mis ojos y oídos, y llevaré a cabo lo que sugieran. Será de nuevo, como los Estados Unidos de América, la edad de oro de Hollywood", mencionó.”.
Te podría interesar - Muere la ganadora del Premio Tony, Joan Plowright, a los 95 años