MONTERREY, enero 29 (EL PORVENIR).-
La celebridad Kim Kardashian se suma a la producción ejecutiva y conducción de una serie documental de tres partes sobre la icónica actriz Elizabeth Taylor, respaldada por la BBC y creada por Passion Pictures.
La serie, titulada provisionalmente Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, explorará la extraordinaria carrera de Taylor, destacando su impacto en Hollywood y su transformación en empresaria multimillonaria y activista.
Kardashian, quien realizó la última entrevista con Taylor antes de su fallecimiento, se une a una lista de entrevistados que incluye a Joan Collins, Margaret O'Brien y el Dr. Anthony Fauci. La distribución global estará a cargo de Fremantle.
La serie documental, dirigida por James House y producida por Jemma Chisnall, promete arrojar nueva luz sobre la maestría actoral y la capacidad de reinventarse de Elizabeth Taylor, presentando diferentes capítulos de su vida.
La serie se enfocará en la ruptura de Taylor del molde de la fama en Hollywood y su posterior impacto como defensora y activista.