ARGENTINA.- Un segundo implicado en la muerte del ex cantante y miembro de "One Direction", Liam Payne, se entregó este martes a las autoridades, esto durante las investigaciones en torno al caso.
De acuerdo con los primeros reportes, el segundo de los implicados en el caso de Payne se trata de Ezequiel David Pereyra, de 21 años, quien es ex empleado del hotel Casa Sur y se presume le administró drogas al artista.
Se destacó que, tanto Ezequiel David Pereyra y Braian Paz, estarían involucrados en el hecho al haberle suministrado cocaína a Liam Payne, ambos se quedarán en prisión preventiva.
Actualmente, otras tres personas que podrían estar relacionadas al caso aún permanecen fuera de la cárcel.
Quienes continúan bajo investigación son Rogelio "Rober"Nores, quien trabajaba como representante de Liam Payne y que podría enfrentar el cargo de homicidio culposo.
Por otra parte, también Gilda Martín, gerente del hotel donde perdió la vida Liam Payne, además de Esteban Grassi, jefe de recepción de la zona.
Cabe destacar que Liam Payne murió el pasado 16 de octubre cuando cayó del tercer piso de un balcón provocándole la muerte instantánea al persentar varios golpes y hemorragias externas e internas.
Asimismo, en su momento se reveló que Liam Payne tenía rastros de cocaína, alcohol y antidepresivos cuando murió.
Te podría interesar - Debuta Bad Bunny... ¡Como presentador de noticiero!