CALIFORNIA.- Kerry Washington y Martin Sheen, un par de ex políticos ficticios, convirtieron el martes las huelgas de Hollywood en un entusiasta mitin de campaña con discursos que celebraban la unidad en toda la industria y con los sindicatos en general.
La manifestación frente a los estudios Disney en Burbank, California, tuvo como objetivo resaltar su alianza con los otros gremios de la industria y otros sindicatos del país, incluido los Teamsters y la AFL-CIO.
Sheen, quien interpretó al presidente durante siete temporadas en "The West Wing", estuvo acompañado por la mayoría de los miembros principales del elenco del programa en el escenario mientras enfatizaba que el precio se está cobrando a medida que las huelgas se prolongan.
Washington también trató de resaltar que los miembros de alto perfil del gremio como ella alguna vez fueron actores que lucharon por encontrar trabajo y ganarse la vida, como todavía lo son la gran mayoría de los miembros. Repasó los temas centrales de ambas huelgas, incluida la compensación y los estudios y servicios de transmisión que utilizan inteligencia artificial en lugar de actores y escritores.
Washington y otros evitaron cuidadosamente decir los nombres de los programas que los hicieron famosos, en cumplimiento de las reglas de huelga contra la promoción de proyectos de estudio.
La alianza de estudios, servicios de streaming y productoras que se oponen a las huelgas dice que ofreció contratos justos a ambos sindicatos antes de que se interrumpieran las conversaciones que incluían actualizaciones sin precedentes en los salarios y protecciones contra la IA.
Te podría interesar - Invitaría Madonna a Britney Spears a "Celebration Tour"