CIUDAD DE MÉXICO.- En México, la delincuencia es un problema social del que ni los famosos han podido escapar. Eso quedó en evidencia cuando la casa del cantante Miguel Bosé fue asaltada por un grupo de delincuentes la noche del pasado viernes.
La residencia del intérprete se encuentra en una exclusiva zona de la Ciudad de México donde además hay vigilancia y privacidad, por lo que este asalto podría considerarse más preocupante.
Ante la alarma de sus fans y seguidores que se enteraron a través de redes sociales sobre este lamentable suceso, el español lanzó un comunicado en el que explica que, a pesar de la delicada y desagradable situación en la que tanto él como sus dos hijos y su personal de servicio se vieron involucrados, están bien de salud.
Fue ahí donde varios cantantes de talla internacional comenzaron a dejar sus mensajes de solidaridad y apoyo hacia el intérprete de "Amante bandido".
Bosé también dejó claro que, contrario a lo que han argumentado algunas personas, este altercado no será motivo para que él y su familia se retiren del país Azteca, donde ha elegido vivir desde hace cinco años.
Al respecto, la italiana Laura Pausini, quien ha compartido con él en temas como "Te amaré", aplaudió la actitud.
Mientras que el director mexicano Manolo Caro escribió: "¡Fuerza Miguel, te quiero! Qué bueno que todos están bien".
Ximena Sariñana, con quién reversionó el famoso tema "Aire soy", también se manifestó deseando que las autoridades actúen, aunque al momento no se sabe si Miguel ya ha presentado la denuncia formal.
Y el colombiano Carlos Vives mostró su empatía.
Otros como Carlos Rivera, Galilea Montijo, Pambo, Erik Rubín, Fonseca, Alicia Machado, Adal Ramones y Jesús Navarro de Reik le mandaron apoyo a través de sus mensajes.
Te podría interesar - Promueven a Salma y Derbez para Registro del Cine de EU