Jennifer Lopez está "furiosa" y "humillada" por su separación de Ben Affleck, reveló el sitio Page Six citando fuentes allegadas a la pareja, detallando que el actor está postergando la solicitud de divorcio para ahorrarse más vergüenza.
"Está furiosa", dice la fuente. "Él la ha humillado. Fue él quien inició la reconciliación".
La cantante y Affleck reavivaron su relación en julio de 2021, luego de que Lopez se separara de su ex prometido, Alex Rodríguez, en abril de 2021.
Lopez, de 55 años, y Affleck, de 51, habían salido previamente entre 2002 y 2004, después de protagonizar juntos la película "Gigli".
"La humilló porque ella hizo un escándalo al afirmar que él era el amor de su vida", explica la fuente. "Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños".
La pareja se fugó a Las Vegas en julio de 2022 y tuvo otra celebración de boda en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente.
El álbum de Lopez, "This Is Me...Now", y el documental de Amazon Prime que lo acompaña, "The Greatest Love Story Never Told", coprotagonizado por Affleck, se inspiraron en su relación.
"Ella es una romántica", dice la fuente citada por Page Six.
La estrella de "Hustlers" también está molesta porque los respectivos hijos de la pareja están involucrados.
"Hay cinco niños involucrados en esto", dice la fuente. "Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado".
Lopez tiene gemelos, Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Affleck comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, de su matrimonio anterior con Jennifer Garner.
Affleck, quien acaba de comprar una casa de 20.5 millones de dólares en Pacific Palisades, California, después de que su residencia conyugal con Lopez se pusiera a la venta por 68 millones de dólares , está posponiendo la solicitud de divorcio para evitar humillarla aún más, dice otra fuente.
"Él es muy protector con ella", dice la fuente.
Según TMZ , Affleck y López ya no se hablan , lo que estaría retrasando el proceso de divorcio.
Fuentes cercanas dijeron al medio que la cantante de "Love Don't Cost a Thing" y el actor de "The Town" no han contratado abogados de divorcio y, en su lugar, están haciendo que sus representantes comerciales resuelvan los detalles.