CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz Marjorie De Sousa compartió su decisión de entrar a quirófano y mejorar su vida al retirarse los implantes de mama que tenía.
"Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo", expresó la actriz en sus redes sociales.
"Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor.
“"Quiero hablarles como amiga y decirles a muchas que aún lo siguen pensado, que busquen a esa persona que les dé confianza y, sobre todo, que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron... Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era. Gracias, gracias, gracias, espero que esto te ayude a ti", se leyó en su mensaje que dio a miles de seguidores.”.
Informó que la operación tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde pasó 16 días en plena recuperación.
“"Ya llevo tres meses desde que me explanté... Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies", explicó, y detalló que ya no sufre de reacciones inflamatorias, problemas respiratorios y migrañas.”.
Marjorie, además, publicó un video junto con su doctor, donde relata con detalle cómo fue el cambio, cómo se siente y la pesadilla que vivió durante años, antes de descubrir lo que realmente le pasaba.
Ahora, espera que su experiencia sirva a aquellas mujeres con dudas y miedos, los mismos por los que pasó ella y que hoy ya están disipados, todo un paso desde la responsabilidad y el valor que le da a la vida y a la salud.
Te podría interesar - Desean los Tigres del Norte colaborar con Shakira