Después de varias semanas hospitalizado por una infección pulmonar, Daniel Bisogno ha sido dado de alta este viernes para continuar su recuperación desde la comodidad de su hogar.
Paty Chapoy, colega del presentador, confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales, asegurando que Bisogno ya se encuentra descansando en casa.
"Esta tarde, nuestro apreciado Daniel Bisogno ha salido del hospital donde recibía tratamiento por una infección pulmonar. Ahora seguirá recuperándose en su hogar", compartió la periodista en Instagram.
En febrero, el también actor fue hospitalizado debido a una infección bacteriana en el pulmón que requirió cuidados intensivos. El 20 de ese mes, Chapoy informó que Bisogno necesitaba asistencia para respirar y estaba intubado.
Con el pasar de los días, al presentador de 50 años se le retiró la intubación y la sedación gracias a una respuesta positiva al tratamiento, recuperando la consciencia.
A principios de marzo, Daniel ya se encontraba en una etapa de terapia intermedia, estable y de buen ánimo, aunque con fiebre ocasional. En ese momento, estaba informado sobre el fallecimiento de su madre, quien también enfrentaba problemas de salud no especificados.