La ciudad de Río de Janeiro ya se prepara para el gran concierto de ´la reina del pop´, Madonna, quien, después de ofrecer cinco shows en la Ciudad de México, viajó a Brasil para realizar una de las presentaciones más grandes de su carrera artística.
Para el anticipado show, se montó un gigantesco escenario en la famosa playa de Copacabana, icono de la entidad brasileña, donde miles de fanáticos de la intérprete cantan su nombre y elevan pancartas alusivos a la ´reina´.
Este concierto se llevará a cabo este sábado, luego de 80 presentaciones por Europa y parte de Norteamérica, siendo el único show que dará en territorio sudamericano, cerrando así su exitosa gira "The Celebration Tour".
De acuerdo con medios y fuentes cercanas a Madonna, viajó a Río con tres aviones, vehículos que transportaron 270 toneladas de equipo y material escenográfico, situación que promete un brillante espectáculo de principio a fin.
Además, los organizadores anticipan construir la pista de baile "más grande del mundo", la cual reuniría poco más de millón y medio de asistentes a la orilla del mar, situación que ya ocurrió en el 2006, en el concierto de los Rolling Stones.
Es importante recalcar que el show será gratis, a fin de juntar la mayor cantidad de personas en la fiesta de Madonna.
Por otro lado, se prevé que la ciudad recaude más de 293 millones de reales, lo que vendría siendo 57 millones de dólares y la llegada de 150 mil extranjeros a la turística ciudad que se alista para una experiencia musical inolvidable a través de artículos de venta y decoraciones por todo el barrio.
"Este será uno de los mayores eventos internacionales de Río", declaró la secretaria de turismo de Río de Janeiro, Daniela Maia.