ESTADOS UNIDOS.- Todo está listo para que el actor Brad Pitt pueda participar en el rodaje de su película sobre la Fórmula 1, siendo eso algo que realizará en el circuito de Silverstone de esta semana, en dónde se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña.
En el rodaje de la película de Fórmula 1 del actor Brad Pitt, quien es de origen estadounidense, se verán monoplazas de F2 que son modificados y parecidos a los de la categoría reina del deporte motor, y el garaje de la mencionada figura artística será personalizado para Sonny Hayes y Joshua Pearce, los personajes del filme.
Hay que tomar en cuenta que la actividad de esta semana en el Gran Premio de Gran Bretaña será durante los siete, ocho y nueve de julio, en los días viernes, sábado y domingo.
El viernes serán las prácticas libres, mientras que el sábado la sesión de clasificación y la carrera será el domingo nueve de julio.
Se espera que en esos días existan los respectivos rodajes de la película de Brad Pitt en la Fórmula 1, rodando los monoplazas de Fórmula 2 en ese circuito de Silverstone y eso en los momentos en los que no haya actividad en pista de los 20 pilotos de la parrilla, es decir, en los 'tiempos muertos'.
Hasta estos momentos se desconoce si Brad Pitt pilotará uno de esos coches o si lo harán los actores dobles que son contratados para esa película.