Se involucra Arnold Schwarzenegger en accidente de tránsito

El actor chocó contra una ciclista en las calles de Los Ángeles, California

El histrión conocido por su rol en la saga de “Terminator” y por su carrera política como gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, se vio involucrado en un accidente de tránsito este fin de semana, luego de impactar su vehículo con una ciclista.

De acuerdo con medios y los reportes policiales, el actor “no pudo evitar” el accidente, pues la mujer habría dado una vuelta de manera incorrecta en una calle ubicada al oeste de Los Ángeles, California.

Se presume que al menos tres testigos estuvieron en el lugar de los hechos, confirmando lo ocurrido a los elementos de la policía, quienes arribaron tras ser alertados del incidente.

Fuentes afirman que Arnold no se desplazaba a alta velocidad, por lo que no habría podido frenar al momento de tener a la mujer frente a su camioneta.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada al hospital, ya que el impacto le había provocado heridas y lesiones, a pesare de ello, la ciclista se encuentra estable y, al tratarse de un incidente fortuito, se presume que no habrá cargos para ninguna de las dos partes.

No hubo rastro de alcohol ni de consumo de drogas u otras sustancias, por lo que se trataría de un accidente vehicular solamente.