El director general y fundador de Amazon, Jeff Bezos, nunca se ha caracterizado por tener un perfil bajo, prueba de ello han sido sus constantes apariciones públicas en eventos relacionados a la industria del entretenimiento, además de haber participado en un viaje turístico para millonarios organizado por su compañía de exploración espacial, Blue Origin.
Este lunes, y tras alrededor de cuatro años de relación, se supo que el multimillonario decidió dar el siguiente paso con su novia, la reportera de espectáculos y ganadora del Premio Emmy, Lauren Sánchez.
La pareja fue vista desde hace varios días en las playas de Cannes, en Francia, abordo del nuevo superyate del jefe de Amazon, el cual, habría costado un aproximado de $500 millones de dólares y habría recibido el nombre de Koru y construido por la empresa neerlandesa, Oceanco.
En varias de las fotografías captadas por los paparazzis, se aprecia a la mujer portando el anillo en su mano izquierda, hecho que confirmó su compromiso con el empresario.
Medios de espectáculos aseguran que la pareja se comprometió la semana pasada, durante uno de sus paseos en el superyate, el cual fue hecho en honor a la reportera.
Bezos y Sánchez comenzaron su relación en el 2019, poco después de que Jeff se divorciara de MacKenzie Scott, luego de cuatro hijos y 25 años de casados; medios internacionales apuntaron a que al reportera y presentadora se fijó en él tras varias salidas con el matrimonio, previo a su disolución.
El Daily Mail reveló mensajes entre la pareja, hecho que disparó los rumores sobre un presunto amorío, el cual fue confirmado poco después.
Estos mensajes fueron filtrados por el hermano de ella, quien dio a conocer que pujó para que American Media revelara la relación, así como enviar los mensajes al Daily Mail.
Así como Bezos, Lauren también ostentaba una relación duradera previo a conocer al magnate; pues estuvo 13 años con uno de los hombres más influyentes de Hollywood, Patrick Whitesell.