Munich, Alemania.- Luego de años de especulación, la cantante británica Adele confirmó que se casará con Rich Paul, fundador del Klutch Sports Group durante un intercambio que tuvo con un fan durante un concierto en la ciudad de Munich, Alemania.
Según la intérprete de "Rolling in the Deep", este seguidor le estaba pidiendo matrimonio, pero esta, conocida por su sentido de humor, le riposto con una inesperada noticia.
"¿Quieres casarte conmigo? No puedo casarme contigo porque ya me estoy casando, así que no puedo. Pero lo aprecio", expresó la artista, provocando que la fanaticada inundara el estadio con sus gritos y aplausos.
Adele y Rich Paul se conocieron durante una fiesta de cumpleaños de un conocido "en la pista de baile". A pesar que nada se concretó de ese encuentro, la pareja tuvo interés mutuo y comenzaron a salir a cenar juntos hasta que hicieron oficial su relación en el verano de 2021.
El vínculo entre la cantautora y el empresario era tan fuerte, que desde el año 2022, se rumoró que esta ya estaba a punto de llegar al altar al lucir una sortija de diamante en el dedo anular izquierdo para los BRIT Awards.
No obstante, en agosto de ese año, ella misma aclaró a la revista Elle que el accesorio no se trataba de un compromiso formal.
"¡No estoy casada! ¡Estoy enamorada! Soy más feliz que nunca. Bien podría estar casada. ¡Me encantan las joyas finas, chico!", sostuvo.
Igualmente, la voz detrás de "Easy on Me" expresó que anhelada extender su familia, aunque aclaró que, de no suceder, tiene a su niño de 11 años, Angelo, producto de su expareja Simon Konecki, con quien estuvo por más de seis años y se convirtió en la inspiración para su álbum "30".
Además, Rich, quien tiene actualmente tres hijos, aseguró que tampoco ve imposible una nueva oportunidad a convertirse en papá nuevamente.
"Él es simplemente gracioso, súper divertido. Y muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace, con tanta facilidad y naturalidad", dijo Adele sobre Paul en una entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, han compartido detalles de su historia de amor. Adele confesó: "Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños, en la pista de baile. Y luego nos volvimos a encontrar un par de años después. Salimos a cenar, él dice que era una reunión de negocios, yo no sé a qué se refería. Esa fue la primera vez que salimos solos".
No se sabe si los planes de Adele incluyen la planificación de la boda, pero lo que sí está claro es que esta pareja está viviendo un momento mágico y que se encuentran en un punto crucial de su historia de amor.