Se compara Ninel Conde con Thalía, Lucero y Madonna

Eso se llama machismo y discriminación. De ser así ni Madonna, Jennifer López, Lucero, Thalía, nadie podría tener la custodia de sus hijos por ser artistas.

Los últimos meses no han sido fácil en la vida de Ninel Conde, pues ha tenido, en plena pandemia, que enfrentar una fuerte disputa legal con su expareja Giovanni Medina, por la custodia del niño en común que tuvieron, Emmanuel, de cinco años.

Lo último en este pleito que parece no tener fin, fue una nueva acusación de Giovanni Medina contra la actriz en la que pide que Ninel pierda la custodia de su hijo "porque ella lleva una vida de excesos".

Pero, la llamada "Bombón Asesino", no se queda de brazos cruzados, y sigue peleando en la justicia para volver a abrazar a su pequeño hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida al personaje de Alma Rey en Rebelde ha compartido mensajes de motivación, aliento y esperanza para poder ver a su niño. Además, ha comentado que todo se lo deja en manos de Dios.

Ahora, ante la última demanda de Giovanni Medina, Ninel le respondió a una seguidora que le mostró su apoyo, pero el mensaje fue tan fuerte, que luego lo borró. Sin embargo, los cibernuatas le hicieron captura de pantalla.

En el mensaje, la cantante se comparó con famosas mexicanas y de otras nacionalidades que también tienen agendas apretadas de trabajo, pero eso no les impide poder criar a sus hijos.

"Ahora resulta que las mujeres que trabajamos y tenemos que viajar constantemente no somos aptas para crianza, que por tener un trabajo que se desenvuelve la mayoría de noche es malo para nuestros hijos porque según hay alcohol y homosexuales", escribió.

En el mismo comentario, la actriz hizo fuertes señalamientos en contra del padre de su hijo. "Eso se llama machismo y discriminación. De ser así ni Madonna, Jennifer López, Lucero, Thalía, nadie podría tener la custodia de sus hijos por ser artistas", denunció.

Finalmente dijo sentirse confiada. "Pero Dios es justo y fiel, yo tengo paz porque creo en lo que aún no veo pero sé que vendrá. Justicia de Dios y de los hombres", expresó.