Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal, se casó este fin de semana con su novio español, Justin Engle, en una ceremonia que reunió a toda la familia Pinal Guzmán, a través de una boda celebrada en la casa de su abuela, la primera actriz, ubicada en el Pedregal, en la delegación de San Ángel de la Ciudad de México.
La joven es la hija mayor de Luis Enrique Guzmán Pinal y aunque no comparte la carrera artística de varios miembros de su familia, ella es una diseñadora independiente que ha tenido éxito en su trayectoria profesional.
Durante el evento, su padre le dedicó un discurso a su hija, mientras que Alejandra Guzmán voló desde Tampico para acompañar a su sobrina en la importante celebración, luego de dar un concierto en la ciudad tamaulipeca durante la noche del viernes.
Se difundieron imágenes de la boda en redes sociales, provocando comentarios entre los seguidores de una de las familias más populares de México.
Según medios de circulación nacional, el romance entre Giordana y Justin se remonta a hace cuatro años, cuando ella expuso una galería que él visitó en la capital de Italia, Roma, por su marca de joyería, "Giordana Jewelry".
Ahí, el empresario español se interesó por los collares, brazaletes y demás joyas, situación que los acercó, derivando en una pronta cita, la cual fue cambiada por un viaje a las playas de Acapulco.
No obstante, las cortas vacaciones fueron interrumpidas por la pandemia de Covid-19 y tuvieron que pasar un mes juntos, difícil situación que inició el romance entre ambos.