CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Jaime Camil fue el encargado de entonar el himno de Estados Unidos previo al inicio de la carrera de la Nascar. El actor y cantante le imprimió su sello personal a la presentación, aunque con ello se desataron memes.
El mexicano paralizó el Echo Park Automotive Grand Prix celebrado en Austin, Texas. Y ante la presencia de los pilotos y el público, demostró el vibrato de su voz como suele hacerlo en conciertos.
A lo largo de su trayectoria, Camil ha incursionado en la música. En total, cuenta con 4 álbumes de estudio, los cuales formaron parte del soundtrack de telenovelas como "La fea más bella" y "Por ella soy Eva".
Al finalizar la presentación, en redes sociales comenzaron a circular videos del cantante, en los cuales se puede observar la preparación que realizó antes de dar arranque a la carrera.
En una de las tomas, Jaime Camil aparece escuchando la última línea del himno estadounidense mediante su celular, hecho que le valió decenas de críticas pues internautas aseguraron que "debía tener ensayada la pista".
Sin embargo, el momento cúspide apareció a los pocos segundos antes de finalizar su participación. Y es que el famoso se mostró entusiasmado, mientras los fuegos artificiales y los aplausos acompañaban la composición musical.
La presentación del intérprete de "Nada es igual sin ti" salió por fuera de la entonación tradicional que posee el himno norteamericano. Aun con ello, sus fieles seguidores aplaudieron la voz del actor.
"El crossover más inesperado", fue la frase con la que otros usuarios de Twitter describieron la versión a capella de Jaime Camil en uno de los eventos deportivos más famosos de Estados Unidos.