ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con TMZ, Jennifer Lopez solicitó el divorcio a Ben Affleck luego de dos años de matrimonio y tras una serie de rumores sobre una inminente ruptura.
Según la prensa, la cantante emitió por su cuenta los documentos en la Suprema Corte de Los Ángeles, sin la presencia de su equipo legal.
El portal especializado en noticias de espectáculos detalló que la fecha de separación corresponde a los 26 de abril y, este martes, 20 de agosto, es la misma fecha en la que celebraron su boda en Georgia.
Fuentes cercanos aseguraron que no hay un acuerdo prenupcial entre Jennifer y Ben.
Este es el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez y el segundo de Ben Affleck y, pese a que parecía que su historia de amor se había completado, terminaron por separarse tan sólo dos años después de casarse y tres de haber iniciado su relación.
Mientras que Jennifer sostuvo una relación de 10 años con Marc Anthony, el histrión estuvo con Jennifer Garner durante 13 años.
Cabe recordar que JLo y Affleck fueron pareja a inicios de los 2000, siendo una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
Te podría interesar - Se hospeda Del Toro en habitaciones embrujadas