La influencer mexicana, Paola Suárez, salió este jueves del Hospital General Regional de León, ubicado en Guanajuato, luego de estar dos días internada tras una presunta agresión de su novio.
De acuerdo con medios de circulación nacional, el personal médico que atendió a la integrante de Las Perdidas señaló que la dieron de alta luego de que mostrara mejoría.
Medios anticipan que tanto Suárez como Wendy Guevara den más detalles sobre el estado de salud de la mujer durante este viernes.
Tras la presunta agresión, Suárez anunció que demandará a su novio, identificado como José de Jesús Castro, mientras que él, luego de ser interrogado por medios locales, afirmó que hará lo mismo, negando haberle pegado.
“Lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó”, declaró Castro.
Además, el supuesto agresor señaló que teme por su seguridad y la de su familia, pues cuenta con “el suficiente dinero como para mandarme a matar”, declaró, asegurando que Suárez lo amenazó de muerte.
La situación se ha vuelto viral en redes y ha alcanzado a medios de todo el país, ya que se trata de una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, otra de las personalidades más conocidas actualmente en México.