Sale del aire programa nocturno de Conan O’Brien

El próximo proyecto de O’Brien es un programa semanal de variedades para HBO Max, que se estrenará en 2022 con un formato aún por anunciar.

Conan O’Brien se mantuvo fiel a su espíritu al terminar su programa nocturno de TBS Conan, después de casi 11 años, saltando entre la autocrítica y el humor sarcástico antes de permitirse un toque de sentimentalismo.

Traten de hacer lo que aman con la gente que aman, y si lo logran esa es la definición del cielo en la tierra, dijo al llegar al final de su tercer programa nocturno en 28 años, marca superada sólo por Johnny Carson, quien estuvo 30 años en Tonight.

El próximo proyecto de O’Brien es un programa semanal de variedades para HBO Max, que se estrenará en 2022 con un formato aún por anunciar.

El final de una hora de Conan fue principalmente un recorrido con videos de invitados como Steve Martin, Tom Hanks y Sarah Silverman, así como momentos destacados de programas especiales grabados fuera de Estados Unidos. Will Ferrell apareció por Zoom desde Boston, mientras Jack Black estuvo presente para acompañar a O’Brien.

Ferrell señaló que ha sido invitado a los finales de los programas anteriores de O’Brien Late Night With Conan O’Brien y Tonight, ambos en NBC con duraciones bastante diferentes. El primero, de 1993 a 2009, el otro menos de ocho meses, de 2009 a 2010.

Se ha convertido en una tradición, dijo O’Brien sobre la participación de Ferrell. Se ha vuelto (grosería) extenuante, respondió Ferrell. Después hizo despedidas que sugirió que O’Brien debería usar si las necesita en el futuro, incluida la de su nuevo programa en HBO Max.

La gente diría que seis episodios no son muchos, pero les has puesto suficiente entretenimiento como para ocho, dijo Ferrell.