El actor Ryan Reynolds habló de lo complicado que fue realizar la primera película de "Deadpool" en el 2016, siendo una producción que tardó más de diez años en llevarse a cabo por 20th Century Fox.
De acuerdo con Reynolds, tuvo que desembolsar de su dinero para que los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, estuvieran presentes en el set de producción, ya que la realización de la película no correspondía a una adaptación de un cómic.
"Nunca pensé que ´Deadpool´ se convertiría en un éxito (...) incluso dejé de recibir dinero para hacer la película con el fin de que saliera en el cine", contó el actor en una entrevista para The New York Times.
"No querían a mis guionistas en el set, así que tomé el bajo salario que tenía y les pagué para que estuvieran presentes y así formar un cuarto de guionistas", añadió.
Ryan describió lo ocurrido como una lección acerca de la creatividad, asegurando que, en ocasiones, la falta de creatividad se debe al exceso de tiempo y dinero y "Deadpool" no tenía ninguna de las dos.
"De verdad me esforcé para enfocarnos más en los personajes que en el espectáculo, algo complicado de hacer en una película basada en un cómic (...) estaba tan concentrado en cada detalle que me percaté de que no había sentido algo así en muchísimo tiempo", declaró.
Tras ello, Reynolds dijo que la película lo marcó para bien, pues ahora se enfoca por completo en cualquier actividad que practica, tanto dentro como fuera de la pantalla.
"Deadpool" terminó recaudando más de $782 millones de dólares en la taquilla mundial, teniendo un costo de $58 millones, cifra pequeña en una producción de superhéroes de Hollywood.
Ahora, Ryan Reynolds y su equipo están por estrenar "Deadpool y Wolverine", la tercera parte de la exitosa franquicia que trae de vuelta a Hugh Jackman en su icónico papel del mutante.
¿Cuándo estrenará "Deadpool y Wolverine"?
La película llegará a las salas de cine de Monterrey y el resto de México, el próximo 25 de julio.