Rosalía ha estado en el ojo público desde que empezó la semana, sin embargo, no ha sido por una nueva canción o un proyecto en puerta, mucho menos por haber terminado su exitosa gira "Motomami Tour", si no por su vida privada, y es que la revista People dio a conocer el truene entre la española y el reggaetonero, Rauw Alejandro.
Nota relacionada: Rauw confirma ruptura, pero niega infidelidad a Rosalía.
Luego de varias especulaciones sobre una presunta infidelidad, el puertorriqueño publicó su versión de lo ocurrido, subrayando que sí, su relación con la cantante española llegó a su fin, pero no fue producto de una infidelidad.
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue culpa de terceras personas o una infidelidad", indicó el intérprete de ´Desesperados´.
Ahora, a la mañana siguiente de la publicación del boricua, Rosalía se pronunció en redes, lanzando un sentido y conciso mensaje al respecto.
La relación entre ambos cantantes empezó en el 2020, sin embargo, fue hasta el 2021 que se dejaron ver juntos, confirmando su romance.
A finales del año pasado, la pareja se fue de vacaciones a Japón, viaje en el que compartieron algunos de los momentos más amorosos de su relación, publicando fotos y videos de su estadía por aquel país.
Posteriormente, a través del videoclip de ´Beso´, confirmaron que se habían comprometido y estarían muy cerca de llegar al altar, por lo que la ruptura cayó de sorpresa para todos sus seguidores.
Al finalizar su gira, Rosi, como muchos le dicen a la cantante catalana, terminó con lágrimas en los ojos durante el concierto realizado en el Festival Lollapalooza de París, esto fue tomado como una emotiva despedida a su gira más exitosa a la fecha, sin embargo, ahora se sabe que fue debido a la separación que estaba viviendo.