Madrid, España.-Luego de que el mes pasado Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación y trascendió que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una mujer más joven, hoy la historia pudiera dar un giro inesperado.
De acuerdo con el periodista español, Javier de Hoyos, del programa Socios del Espectáculo, la colombiana tampoco habría sido honesta con el defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, ya que desde hace por lo menos unos 15 años mantiene una relación sentimental secreta con Alejandro Sanz.
“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, reveló el periodista según lo publicado por el sitio Terra.com.
Precisó que el romance nació luego del dueto que hicieron a través de La Tortura en 2005 y dos años después volvieron a trabajar juntos en la canción Te lo agradezco, pero no.
Las afirmaciones del periodista, en caso de ser ciertas, estarían afectando la relación que el astro español tiene con la cantante Rachel Valdés desde 2019. Incluso, en cada oportunidad que tiene le demuestra su amor a través de las redes sociales.
Shakira y Pique en
batalla legal
Shakira y Gerard Piqué iniciaron una batalla legal con el apoyo de un bufete de abogados de alto nivel, a fin de obtener la custodia de sus hijos, aunque en esta guerra parece ser que existe un nuevo participante.
De acuerdo con el medio LOOK, Alejandro Sanz pudiera estar aconsejando a la cantante y sería una pieza clave para ganar la batalla legal, ya que le recomendó emplear a su abogada Pilar Mañé para llevar a cabo todos los trámites en el posible juicio. Según se sabe, es una de las mejores litigantes de España.
También aseguró que, con el propósito de recuperar su estabilidad emocional y buscar la felicidad, le recomendó que viaje a Miami, Florida lejos de Piqué y de su familia.