Britney Spears, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores la noticia de que todas sus joyas han sido robadas, expresando su temor a adquirir accesorios de lujo en el futuro por el riesgo de perderlos.
En un video publicado, la reconocida cantante mostró dos estuches de joyas prácticamente vacíos, denunciando la desaparición de todas sus posesiones, incluyendo una cruz que había conservado desde su infancia.
"Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas. ¿Lo ven? No hay nada. Bueno, ahí está mi Madre María... Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido", expresó Spears en el video.
En su descripción, Britney comentó que entre las piezas sustraídas había algunas exclusivas y diseñadas especialmente para ella. Expresó su dilema actual al mencionar que ahora le resulta difícil adquirir nuevas joyas por el miedo a perderlas.
"Así que puedes ver de verdad que me robaron todas mis joyas... ahora es difícil comprarlas nuevas porque tengo miedo de que se pierdan.
"Así que prefiero comprar joyas baratas y falsas, pero es difícil porque algunas de las piezas fueron hechas originalmente para mí... y mi cruz de bebé que llevaba desde que tenía 4 años ya no existe... es algo muy delicado", escribió.
Aunque no proporcionó detalles sobre cuándo ocurrió el robo ni si solicitó ayuda a las autoridades, el portal Page Six reportó que un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura declaró: "No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears".