Ricky Martin se mostró como todo un papá orgulloso al compartir con sus seguidores en Instagram una foto de su hijo mayor, Valentino, quien cumple 14 años, y aunque el cantante de 51 suele ser muy cauteloso en lo referente a sus cuatro hijos, ahora posteó una foto de su hijo, quien ya no es un niño, sino todo un adolescente.
"No más bebé. #myson #Tino 14 años", escribió el intérprete de "Livin’ la vida loca" en la publicación de dicha foto que está siendo muy comentada después de haber sido publicada apenas hace unas horas.
Valentino es uno de los dos mellizos que tuvo Ricky cuando todavía estaba soltero; debutó como papá través de un vientre subrogado, y en 2008 recibió a Valentino y Matteo; en 2017 se casó con el artista plástico Jwan Yosef con quien tiene dos hijos más: Renn y Lucía de cuatro y tres años respectivamente.
Valentino ya dejó de ser un bebé. Instagram Ricky Martin.
RICKY MARTIN ESTÁ SANADO
El intérprete de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita" y "Livin' la Vida Loca" vive un proceso de sanación luego de que el año pasado saliera a la luz una orden de protección solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por supuesto abuso; dicha orden quedó archivada, lo que limpia la reputación del cantante aunque el daño emocional tardará más en sanar, así lo expresó en su momento.
Ricky comentó que esta demanda le había hecho "mucho daño" tanto a él, como a sus hijos, su esposo, sus padres y toda su familia".
"Hoy me toca sanar porque estoy muy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino", aseguró el cantante.
Martin también agradeció a "todos esos fans incondicionales" que le enviaron "mensajes de amor, mensajes positivos".