A pocos minutos de arrancada la preventa para las primeras fechas de Oasis en Reino Unido este viernes, la reventa hizo de las suyas, pues varios sitios webs ofertaron entradas hasta en 7 mil 800 dólares (unos 153 mil 858 pesos).
La banda británica instó a sus seguidores a no adquirir o revender entradas en sitios no autorizados por su promotor o serían canceladas. De acuerdo con la BBC, los precios rebasan más de 40 veces el valor original del boleto, como las del concierto apertura del 4 de julio, ofrecidas hasta en 5 mil 933 dólares.
Fue hace unos días que se anunció el regreso de Oasis, banda separada por las diferencias que, hasta ahora, parecían irreconciliables entre sus principales integrantes, los hermanos Gallagher y prepara una gira mundial para el 2025.
Liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, tuvieron una serie de discos sencillos y álbumes que definieron el sonido de los 1990, conocido como Britpop.
Tras años de animosidad y mucha especulación de una posible reunión, Liam y Noel se han reconciliado, anunciando una serie de conciertos.
"Las pistolas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera terminó. Vengan a ver. No será televisado", comunicó la banda.