CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Aunque parecían ser una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula, y tras varios de especulaciones, Sofía Vergara y Joe Manganiello no sólo confirmaron su separación, sino que revelaron que se encontraban en proceso de divorcio y que la decisión había sido tomada de común acuerdo.
Sin dar más detalles al respecto, los actores pidieron comprensión, empatía y respeto para esta nueva etapa de sus vidas; sin embargo, un amigo cercano reveló las causas de la ruptura y lejos de lo que muchos pueden pensar no se trató de una tercera persona y mucho menos de falta de amor.
Según información publicada por la revista People, tanto Sofía como Joe vivieron durante siete años, el tiempo que duró su matrimonio, en un romance de película, pero increíblemente el tiempo y la monotonía apagaron la llama de la pasión entre ellos: "Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan", dijo la fuente.
Esas pequeñas diferencias fueron haciéndose cada vez más grandes y dañaron la relación hasta el punto de que los dos coincidieron en que era mejor separarse: "Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés", agregó.
Pero, antes de tirar la toalla, la pareja hizo varios intentos por salvar su matrimonio, por desgracia sus metas y prioridades ya no compaginaban con una vida juntos: "Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas".
La pareja se conoció en el 2014 en una cena en la Casa Blanca. A finales de ese mismo año y sólo seis meses después de haber iniciado su relación anunciaron su compromiso. Sofía y Joe unieron sus vidas en 2015 en una espectacular y lujosa boda.