Más voces críticas se suman contra la participante de "La casa de los famosos", Mariana Echeverría, y ahora es la comediante Wanders Lover, quien dijo que "se siente dueña de Televisa".
Aunque Mariana se mostró divertida antes de ingresar al reality, ahora muchos están viendo su verdadero rostro.
Ahora tocó el turno de la integrante de "Guerra de chistes", quien habló de lo vivido cuando fue invitada a "Me caigo de risa", donde Mariana era una de las titulares.
"Me trató muy mal. Es una persona que no soporto", dijo sin tapujos. Así, la creadora de contenido llamó al público para que "saquen" a Echeverría.
"Yo no la conocía, se cree la dueña de Televisa, me trató de la fregada. El último lugar es para ella, ya que la saquen, es patética", dijo.
Raúl Magaña revive polémica
La participación de Mariana Echeverría dentro de "La casa de los famosos México" ha casado gran polémica, pues a pesar de que entró siendo de las grandes favoritas del público, su estrategia y comentarios hacia otros concursantes, en especial contra Briggitte Bozzo, han hecho que su popularidad vaya en declive, al menos en las redes sociales.
La actitud de la conductora ha sorprendido a muchos de los televidentes; sin embargo, para algunos de los excompañeros de Echeverría, esto no es ninguna sorpresa, ya que han llegado a calificarla como una persona problemática y prepotente. Tal es el caso de Raúl Magaña, con quien Mariana compartió créditos, hace más de 10 años, en el programa "Se Vale".
Y es que, en medio de las críticas que ha recibido por parte de los usuarios, el conductor fue cuestionado sobre el comportamiento de la presentadora y aunque dejó claro que tiene mucho tiempo que dejaron de verse, siempre ha sido la misma: "esto fue hace mucho tiempo, más de 10 años, no sé cómo sea ahora, porque es mamá y tiene un hijo y eso te cambia la vida", dijo.
Magaña también destacó que, a nivel personal, jamás tuvo un problema con ella, pero nunca estuvo de acuerdo con su manera de actuar, pues tenía malos tratos con las bailarinas y otros miembros del equipo: "En ese entonces andaba muy desordenada, muy desmadrosa, llegaba tarde y ese era mi conflicto con ella. Yo nunca me peleé, mi conflicto era profesional, pero de repente trataba muy mal a las bailarinas, las ninguneaba y éramos un gran equipo", agregó.
Magaña también desmintió que las declaraciones que la presentadora hizo hace tiempo, cuando le aseguró a Yordi Rosada que él había estado detrás de su despido: "ella dice que yo la corrí, como si yo tuviera ese poder, gracias por verme tan poderoso. Decía que la habían corrido porque me opacaba, cuando estamos en targets muy diferentes, hay como 10 años de diferencia".
Recalcó que Echeverría es una mujer muy problemática y ahora que está siendo monitoreada las 24 horas del día el público se está dando cuenta: "Es una mujer que tiene muchas broncas, yo lo decía. Yo no tengo broncas con ella, ella tiene broncas conmigo, pero lo están viendo en 'La casa de los famosos' y ahí no puedes mentir; te sale la neta, porque te sale la neta", finalizó.