Revela Paola Rojas que ganó peso en la pandemia

En Netas Divinas ha tenido la oportunidad de mostrar una faceta más humana e incluso vulnerable.

Mientras que en sus espacios informativos Paola Rojas ha destacado por su entereza, su objetividad y su ética periodística, en Netas Divinas ha tenido la oportunidad de mostrar una faceta más humana e incluso vulnerable, ya que en más de una ocasión se ha abierto con sus compañeras sobre distintos temas personales. Si bien en un momento consideró no regresar al programa a raíz de la situación que vivió relacionada con el padre de sus hijos, actualmente sigue en la emisión, compartiendo sus experiencias y aprendizajes. En la más reciente emisión, la comunicadora se ha sincerado sobre una situación que vivió hace tiempo en plena pandemia y que tiene que ver con su físico.

Con la transparencia que la caracteriza, Paola contó que a raíz de los cambios que se dieron con la pandemia y el confinamiento, dejó un poco de lado sus sesiones de ejercicio, lo cual se vio reflejado en su cuerpo. "Con la pandemia cambió la vida de todos y la dinámica y la cotidianidad de todos, entonces pues empecé a entrenar menos... Cuando hubo que encerrarse, hubo que encerrarse y a veces corría con mis hijos, jugaba, entrenaba con ellos, pero otras veces no", explicó la periodista en el programa de Unicable. "Entonces empecé, poquito a poquito, fue como muy sutil, pero empecé a ganar peso y de pronto descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos de cuando inicio la pandemia a ese momento", continuó.

Sorprendida por este cambio, la titular de Al Aire tomó la determinación de volver a su peso anterior. "Entonces me entró a ese rollo de ´vámonos de aquí, no se quedan conmigo´. Quería perder esos kilos y sabes qué, después dije: ´A ver, ¿de verdad?´ Me vi al espejo y de entrada descubrí que había ganado una talla acá, pero mi cara se veía más sana", comentó. "Pues sí se rellenó un poquito todo, y sí ya tengo más cachetito y más caderita", agregó. A su vez, explicó que las tendencias y modas han cambiado, respaldando cada vez más la variedad de figuras. "Gracias a las Kardashian o no sé gracias a qué, pero las caderas están de vuelta", celebró.

Sin embargo, más allá de todo esto, Paola reflexionó sobre la situación de incertidumbre se vivía en aquellos momentos, y llegó a la conclusión de que no necesitaba estresarse por algo como unos cuantos kilos. "Dije: ´A ver, hay tanto que procesar con esta pandemia que yo no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés, o sea, bienvenidos, acomódense bonito...", dijo con buen humor. "La ropa que ya no me queda, pues ya no me queda... y ya, abracé mi nueva talla y punto", agregó. A su vez, la periodista explicó que cambios como los que le sucedieron a ella son completamente normales. "No es nada más la pandemia, de pronto también pasan años y el cuerpo, pues va tomando otras formas, y hay que reconciliarse con eso", comentó. "Diría que la apuesta debe ser cuidarte, pero desde una perspectiva integral a cuidar tu cuerpo, pero con intención de que esté bien tu salud toda, la emocional... porque de qué me sirve tener una cintura así si soy una histérica insoportable", expuso.