MONTERREY.- La conocida comediante, Ana Show, no siempre ha estado bajo los reflectores por su humor. En una reciente entrevista con Karla Panini, la también imitadora compartió detalles estremecedores sobre su lucha contra las drogas y el intenso proceso de recuperación en un anexo.
El mundo de las drogas es una batalla que muchos enfrentan en silencio. Y en el caso de Ana, fue su hija quien estuvo a su lado en este oscuro capítulo de su vida. "Mi hija fue la que me atendió y pagó mi internamiento. Son lugares fuertes", añadió.
Aunque muchos asumen que un anexo es similar a una clínica de rehabilitación, Ana Show resaltó la importante diferencia entre ambos. "Un anexo debe ser fuerte. Hay una diferencia entre anexo y clínica de rehabilitación", precisó.
Más allá de su experiencia personal, la comediante señaló que, si bien su estadía fue extremadamente dura, hay personas que efectivamente necesitan el tipo de intervención que ofrecen los anexos en lugar de las clínicas comunes de rehabilitación. Su testimonio abre un nuevo debate sobre los métodos de recuperación y las alternativas disponibles para aquellos que luchan contra la adicción.
Te podría interesar - Se cae sitio de Cinépolis y "swifties" enfurecen