INGLATERRA.- Pese que hace unos días, el productor Sam Pounds dio a conocer que este viernes se estrenaría "Do No Wrong", el primer tema póstumo de Liam Payne, se ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento.
La decisión de Sam Pounds, amigo y colaborador del ex miembro fallecido de One Direction se tomó debido a que los fanáticos de Liam Payne afirmaron que no era momento de lanzar nueva música.
Tras la ola de comentarios negativos y críticas, Sam Pounds utilizó su cuenta de X para dar a conocer su postura sobre el lanzamiento de la canción inédita.
“"Hoy he decidido posponer la publicación de 'Do No Wrong' y dejar esas libertades a todos los miembros de su familia. Quiero que todos los ingresos vayan a una organización benéfica que ellos elijan (o como deseen", escribió Sam Pounds.”.
“"Todos seguimos lamentando la partida de Liam y quiero que la familia pueda hacer el duelo en paz y en oración. Todos esperaremos. Con amor, Sam", finalizó.”.
Apenas ayer, Sam Pounds ya había revelado la imagen de la portada del sencillo, adelantando que habría tres versiones de "Do No Wrong": de estudio, en vivo y a capella, agregando un mensaje sobre la misma:
“"Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre soñó. Imploro para que los ángeles los consuelen a todos, todos los días mientras la escuchan. También lo haga que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia", agregó.”.
"Do No Wrong": Liam Payne colaboró con su hermana
Otra de los detalles revelados por el tema "Do No Wrong" es que el fallecido Liam Payne colaboró con su hermana menor Ruth Gibbins.
De acuerdo con el amigo de Liam Payne, Sam Pounds, esta canción es muy importante, pues el ex miembro de One Direction comenzaba a realizar música con el estilo que le gustaba.
Cabe recordar que Liam Payne perdió la vida el pasado 16 de octubre después de presuntamente caer del tercer piso de un hotel en Argentina. A dos semanas de su fallecimiento, las autoridades forenses continúan indagando las causas de su muerte, por lo que su cuerpo no ha sido trasladado a Inglaterra, donde será despedido por sus familiares.