El famoso cantante puertorriqueño y uno de los mayores exponentes del género urbano en la escena latinoamericana, René Pérez, mejor conocido como Residente, declaró este martes que retrasará sus nuevos proyectos debido al conflicto actual entre Israel y Palestina.
"Se me hace imposible hacerlo frente a todo el genocidio que destruye lentamente a Palestina. No me siento bien, me duele demasiado, pienso en mi hijo todos los días y no puedo ser indiferente a esto", declaró el cantante a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.
Residente detalla que su nuevo disco estaba programado para salir durante el mes de octubre, sin embargo, el inicio del conflicto armado más violento y trágico en la historia de la región, le impidió lanzarlo por sus inclinaciones políticas.
El video se convirtió en tendencia en redes a los pocos minutos de haber sido lanzado, generando un debate entre los usuarios que apoyan al intérprete y entre quienes no lo hacen.
Residente pidió a sus compañeros y fanáticos a pronunciarse sobre el genocidio en Gaza y el resto de Palestina.
Asimismo, el cantante de temas como ´René´, ´Bellacoso´, ´Rap Bruto´, señaló a los gobiernos de Estados Unidos e Israel por llevar a cabo un genocidio en Palestina.
René terminó su mensaje indicando que regresará el próximo año.