CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de la actriz mexicana Silvia Pinal se habría agravado durante la madrugada de este jueves, así comenzó a circular el rumor en redes sociales.
Precisamente anoche, cerca de las 23:00 horas, su hija, Alejandra Guzmán salió del hospital después de permanecer durante todo el día en el hospital con su madre.
De acuerdo con reportes, Silvia Pinal habría ingresado a terapia intensiva tras presentar un estado de salud grave.
Poco después de las 23:00 quien también llegó al lugar fue Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, quien llegó acompañada de su esposa Humberto Zurita.
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Pinal ha emitido alguna declaración sobre el estado de salud actual de Silvia Pinal, pero trasciende que se encuentra grave.
Hijo de Silvia Pinal se prepara para lo peor
En medio de la incertidumbre por el estado de salud de Silvia Pinal, su hijo, Luis Enrique Guzmán, aceptó que su madre se encuentra muy grave.
Fue a través del programa de hoy que se le preguntó a Luis Enrique Guzmán sobre la situación actual de la actriz e incluso si ya había fallecido.
"No, no ha fallecido, sin embargo, se encuentra en el proceso de partir", declaró Luis Enrique.La llamada filtrada de la asistente de Silvia Pinal
Por otra parte, ayer por la tarde, se filtró una llamada que se tuvo con Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, en donde, con total hermetismo no podía contestar ante ninguna pregunta.
"Es que ahorita no nos dejan bajar. Mira, ahorita no me dejan decir nada", se escucha a la trabajadora."Deja ver si ahorita que venga el médico Silvita (Sylvia Pasquel) quiere bajar. Está por llegar el doctor", agregó.