Reportan que la conocida influencer y creadora de contenido, Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, volvió a ser detenida por una presunta agresión e incitación del odio en contra de una exsocia, con quien habría terminado su relación laboral en malos términos.
Presumen que la influencer incentivó a sus seguidores a insultar a la mujer a través de redes sociales.
De acuerdo con medios, un juez de control ordenó que Yoseline fuera detenida, luego de que no le pusiera un alto a los ataques de sus seguidores, quienes amenazaron a su exsocia empleando mensajes de odio y acoso.
Por tanto, Hoffman debería esperar hasta 36 horas recluida en el Reclusorio Norte, mientras se resuelve el caso en su contra.
Luego de que el caso tomara popularidad, el esposo de Yos, Gerardo González, reaccionó molesto, subrayando que se trata de un "grupo de personas rateras, ladronas, mentirosas y ambiciosas".
"No es posible que a estas alturas, en este país, exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un Sistema Tribunal", indicó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
"Es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, metiéndole llanita", agregó Gerardo en su publicación.
Cabe recordar que esta sería la segunda vez que la popular influencer va a la cárcel, ya que, en el 2021, fue declarada culpable por el delito de pornografía infantil y pasó cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla.