El conocido presentador Daniel Bisogno volvió este martes a "Ventaneando" luego de una prolongada hospitalización por una fuerte infección pulmonar.
Bisogno ya había hecho una aparición en el programa hace un mes, a través de un enlace desde su casa, donde se le vio convaleciente y en recuperación por la complicación de salud.
El también actor volvió con su característico humor al foro del programa, luego de que le dieran el alta médica hace una semana y fuera monitoreado constantemente por especialistas.
Además, la hija de Bisogno, Michaela, ha sido parte fundamental en la recuperación del conductor, quien ha compartido los momentos juntos en sus redes sociales, causando ternura entre sus seguidores.
Cabe recordar que Daniel Bisogno estuvo intubado en terapia intensiva después de una operación por una infección en el pulmón, tras padecer una serie de problemas iniciados en agosto del año pasado.
Por otro lado, se reportó que el presentador estaría tomando antidepresivos para sobrellevar la muerte de su madre, Araceli, mientas que Bisogno estaba hospitalizado.