La estrella pop estadounidense, Beyoncé, sorprendió a todos sus fans con un espectáculo en Dubai, celebrado este sábado en el Royal Resort.
Beyoncé no ofrecía una presentación desde hace cuatro años, sin embargo, su retorno fue una grata sorpresa para todos y una muestra de porqué es una de las artistas más influyentes del pop y el R&B dentro de la industria musical.
El concierto estuvo acompañado de una extensa escenografía, con vestuarios extravagantes en dorado y todo tipo de instrumentos que acompañaron la presentación de la nacida en el Bronx.
La presentación fue privada, por tanto, sólo asistieron las personas invitadas, entre ellas, el esposo de Beyoncé, el rapero, Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.
En un punto del espectáculo, Blue Ivy acompañó a su madre en el escenario para bailar y cantar a su lado, demostrando que es una joven promesa en el espectáculo musical, pues sólo tiene 11 años.
Además, el espectáculo estuvo rodeado por el secretismo, ya que, aparte de que los asistentes eran invitados oficiales, estos no pudieron grabar o tomar fotografías del show.
El concierto de Beyoncé se hizo con el fin de promocionar el costoso resort, pues esa por abrir sus puertas el próximo mes de febrero.
Medios de espectáculos ya rumoran que Beyoncé podría presentarse en la siguiente edición de los Grammy, a celebrarse el próximo 5 de febrero y en la que ‘Queen Bey’ está nominada en las principales categorías por su más reciente álbum: "Renaissance".