Ciudad de México.-El estadio Azteca impone y Los Bukis lo conquistarán el 3 de diciembre con su reencuentro "Una historia cantada", pues su gira se está convirtiendo en una de las más lucrativas, pero los michoacanos son enfáticos: "el dinero no es lo que nos motivó a hacer esta nueva historia".
José Javier Solís, Pedro Sánchez, José Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez, Roberto Guadarrama, así como Joel y Marco Antonio Solís admiraron la majestuosidad del Coloso de Santa Úrsula y señalaron que el tour "Una historia cantada", es un homenaje para aquellas personas que se adelantaron en la vida, aunque también es la oportunidad de conectar con la tercera generación de fans.
Al señalamiento de que sus conciertos, que iniciaron en Estados Unidos, son de los más lucrativos comparados con Lady Gaga o Los Rolling Stones, enfatizaron que su reencuentro, tras 26 años separados, nunca fue pensado para anteponer los intereses económicos.
"El dinero no tiene que ver en lo que está pasando. Dios puso su mano en lo que hacemos", enfatizó Roberto Guadarrama y lo secundó Marco: "Los tiempos de Dios son perfectos... No lo íbamos a hacer, pero fue un mensaje de Dios".