El actor famoso por interpretar a ‘Henry Hill’ en la aclamada cinta de “Buenos Muchachos”, Ray Liotta, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de manera póstuma.
De acuerdo con Variety, la ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de febrero, en el icónico lugar de Los Ángeles.
Será la hija de actor, Karsen Liotta, quien acepte la estrella en honor a su padre, mientras que la actriz y directora de cine, Elizabeth Banks, será quien ofrezca unas palabras en memoria del histrión durante la ceremonia.
Liotta falleció de forma sorpresiva debido a cuestiones de salud el pasado 26 de mayo del 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, cuando se encontraba rodando una nueva película.
La productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martinez, subrayó el legado de Liotta en la industria de Hollywood y en las millones de personas que han visto sus películas.
“Toda la carrera de Ray Liotta lo convirtió en un artista completo y, tristemente, su muerte fue devastadora para la industria del entretenimiento (…) los personajes que interpretó siempre resonarán en la historia de Hollywood”, indicó la productora.
La última película que Liotta grabó fue la controvertida, pero anticipada, “Cocaine Bear”, cinta basada en hechos reales acerca de un incidente que involucró a un oso negro que consumió un paquete de cocaína en 1985, en Estados Unidos.
En esa cinta, Liotta interpreta a ‘Dentwood’, el protagonista de la historia, junto a actores como Keri Russell, Brooklyn Prince y Jesse Tyler Ferguson.
La película estrenará en cines el mismo día de la ceremonia del histrión, el 24 de febrero.
Sobre su participación en la película, Elizabeth Banks, la directora, destacó que la pasó muy bien trabajando con Liotta y que fue todo un privilegio poder dirigirlo para la gran pantalla.
La ceremonia de entrega de la estrella se realizará el próximo 24 de febrero, en punto de las 15:00 horas (hora de EUA) y se podrá ver en vivo a través de la página oficial del Paseo de la Fama: walkoffame.com.