El popular actor de origen cubano William Levy recogió ayer uno de los premios de honor concedidos por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), y aseguró que lo "poco" que lleva de carrera lo toma con "mucha humildad" debido a sus orígenes.
"Pasar por los momentos que pasé en mi vida de niño; tener los sueños que tuve, que se me hacían imposibles de lograr... Luego la vida, poco a poco, me fue regalando oportunidades y fui logrando mis sueños y hacerlos realidad", dijo al recoger el galardón durante el cierre de la gala de clausura del Festival de Almería, en el sur de España, donde apareció junto a sus dos hijos y la madre de éstos Elizabeth Gutierrez.
Levy mencionó que le "emociona mucho" este reconocimiento: "Lo poco que llevo de carrera, 20 años, lo tomo con mucha humildad, porque al venir de dónde vengo, nunca me imaginé llegar a este lugar", aseveró.
Agradeció a la Diputación de Almería y al director del FICAL, Enrique Iznaola, por permitir recibir este "premio tan grande". "Estoy muy agradecido con ustedes por dejarme ser parte de esto, por invitarme acá a conocer Almería, que me lleva un recuerdo muy lindo", abundó el actor.