Mientras que para algunos famosos las nominaciones y entregas de premios lo son todo, para otros vale mucho más lo que sus propios compañeros de escena puedan decir, y en el caso de Jennifer Aniston logró una de las cosas más complejas y menos comunes dentro de una producción: ganarse el aplauso del equipo técnico de la filmación.
Esta hazaña ocurrió al finalizar una de las escenas en las que aparece en "Muerder Mystery 2", la cinta en la que hace algunas semanas se le vio grabando junto a Adam Sandler. Aniston se encuentra en Waikiki, Hawái y al finalizar su escena resultó tan impactante verla que todo el equipo le correspondió con ovaciones y emoción.
A tan solo unos días de cumplir 53 años, Jen luce sensacional y continúa rompiendo barreras en la industria del entretenimiento. Sin embargo, no sólo se habla de ella por su talento y belleza, sino también por la esperanza que mantienen algunos de sus fans de que alguna vez vuelva con Brad Pitt.
Esta semana, aquellos enamorados de la pareja que dominaba las alfombras rojas en los 90 se llevaron una grata sorpresa, cuando Jen compartió una escena de "Meet Joe Black" en Instagram, donde Brad y Anthony Hopkins compartieron escena y había un diálogo sobre el amor y la pasión. Aunque la actriz no dio ninguna explicación, basta cualquier cercanía entre ella y su primer esposo para que todo mundo pierda de vista que llevan 16 años separados.