El presidente de Grupo Mundo Imperial, Antonio Hernández Venegas, informó que una parte de la estrategia para reactivar a Acapulco el próximo año es realizar 16 presentaciones en vivo, entre ellas, algunos conciertos de Luis Miguel, quien se encuentra de gira internacional por Estados Unidos y Latinoamérica.
Además de los shows, Hernández Venegas indicó que se realizarán 30 congresos y convenciones para reanudar la economía en la entidad guerrerense, tras el paso que dejó el huracán ‘Otis’.
“Veo un futuro extraordinario, la verdad es que este golpe nos ha despertado. Tengo a la mano algunos eventos que ya están comprometidos y, bajo nuestra responsabilidad, tenemos ya comprometidos 30 congresos y convenciones para el 2024”.
Cabe recordar que, por los daños causados por el poderoso huracán, ‘El Sol’ tuvo que posponer sus shows del 27 y 28 de diciembre para los días 16 y 17 de noviembre, en la Arena GNP.
Pese a cancelar sus conciertos, Luis Miguel donó $10 millones de pesos a los damnificados que dejó el ciclón.
Por otro lado, Hernández Venegas indicó que la oferta hotelera es sólo del 4%, no obstante, se prevé que esta marca suba hasta el 20% durante las vacaciones de diciembre.
“Vamos a actuar con coraje, con conocimiento, con experiencia, pero principalmente, con amor y compromiso, debemos mucho a Acapulco, le debemos mucho a México y los que tenemos el privilegio de liderar estamos comprometidos”.