En medio de la polémica en torno a la unión nupcial de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu, la ex del cantante, continúa enfocada en su hija Inti y en su música. Lejos de los titulares que ahora envuelven a su antiguo amor, la rapera argentina está encontrando un refugio.
En mayo, Cazzu habló sobre su ruptura con el intérprete de "Botella tras botella" con una notable esperanza de encontrar la calma, tras ser objeto de interés en las redes sociales y los medios. "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores", explicó con sinceridad.
"Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana", concluyó, demostrando su resiliencia. Desde entonces, ha mantenido distancia del caos mediático.
La llamada "Nena trampa" está canalizando su fuerza en sus composiciones, y recientemente estrenó "Modo animal" en colaboración con el cantante uruguayo Mesita, quien está lanzando su disco Tsunami.
Este lanzamiento se dio este jueves, justo un día después de que Nodal y Aguilar se juraran amor eterno ante Dios y sus familiares en una íntima celebración en Morelos.
Los fanáticos de Cazzu no podrían estar más felices de escucharla nuevamente, especialmente luego de los amargos y complicados momentos que ha atravesado, les ha llenado de alegría. "El regreso de la jefa", "Cazzu levanta cualquier canción. ¡Qué mujer!", "Vamos a darle amor a este tema. ¡¡¡A reproducir, a dar like en el video y los comentarios!!! Volvió la jefaaaa", "Lo que más deseo es ver a la jefa triunfar. Hagamos eso, Cazzu fans", "El mundo estaba esperando este momento", se lee en las redes sociales.
SE PONE FURIOSA
Tras la polémica boda, Belinda, exprometida del cantante; se dijo harta.
Durante un reciente encuentro con los medios, Belinda fue cuestionada sobre el enlace y todo terminó en un zafarrancho.
La intérprete de "Cactus" fue captada saliendo de un lugar junto a su madre, Belida Schüll, y su hermano Ignacio Peregrín, quien en todo momento la protegió y evitó que la prensa se acercara a ella.
El encontronazo, en el que la rubia incluso acabó empujando a un reportero, fue captado por la agencia Kadri Paparazzi. Ignacio intentó arrebatarle el teléfono a uno de los reporteros que solo trataba de obtener una declaración de la joven.
Beli, su madre y su hermano lograron huir sin decir nada sobre el enlace de su ex; pero su rostro denotaba incomodidad. Como pocas veces, se mostró furiosa.
La intérprete y su hermano se refugiaron en casa de su madre para intentar calmarse y lo lograron con una repentina decisión. Nacho le pidió a Beli que le ayudara a raparse y en eso estaban cuando la señora Schüll abrió la puerta, vio a su hijo sin cabello y se soltó a llorar.