Raphy Pina y Natti Natasha se contagian

El manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina Nieves y su pareja, la cantante Natti Natasha, anunciaron que se contagiaron de COVID-19

Los Angeles, EU.- El manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina Nieves y su pareja, la cantante Natti Natasha, anunciaron en la noche del miércoles, que se contagiaron de COVID-19.

El anuncio del resultado positivo —que también incluye a sus hijos Antonio y Mía Pina— lo realizó el también productor en sus redes sociales.

Sin embargo, aclaró que la hija que tuvo recientemente con Natti Natasha, Vida, así como el otro de sus hijos, Rafael Jr., se encuentran “muy bien” y bajo una estricta supervisión.

“Por favor aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna”, leen las declaraciones.

Pina Nieves se encuentra bajo restricción domiciliaria luego que un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas. El empresario tiene un grille y solo puede salir de su hogar para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.

La sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril. Se expone a 20 años de cárcel por los dos cargos que enfrentaba por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor.

Un jurado de siete mujeres y cinco hombres encontró culpable al productor musical por violaciones a la ley federal de armas.

Puerto Rico experimenta un alza de casos de COVID-19. El pasado lunes, el país anotó un nuevo récord de contagios, con al menos 12,229 casos reportados. Actualmente, la tasa de positividad se encuentra en 25.65%, según los datos preliminares del Departamento de Salud.

El informe diario del gobierno indicó que las hospitalizaciones aumentaron a 307: 223 son adultos y 84 son menores. Esta cifra global de hospitalizaciones representa el número más alto registrado desde el pasado 13 de septiembre. Mientras, cantidad de menores hospitalizados por COVID-19 es una de las más altas registradas desde que comenzó la emergencia.