Tras la anticipada reunión de tres hombres araña diferentes en “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, el actor y uno de los preferidos del público y los fans, Tobey Maguire, aseguró que le encantaría volver a ponerse el traje del superhéroe en un futuro.
“Cuando me llamaron dije: ‘¡Al fin!’, tuve la llamada y acepté inmediatamente involucrarme a esto. Estar junto a personas maravillosas, talentosas y creativas fue como, ‘¡Claro!’, es divertido y muy emocionante”, declaró Maguire.
“Me encantan estas películas y me encantan las diferentes historias. Si me llaman y me dice, ‘¿Quieres aparecer y bromear al respecto?’ O ‘¿Quieres aparecer en esta película o leer esta escena o hacer esto como ‘Spider-Man’? Sería un sí rotundo, ¿por qué no querría hacer eso?”, añadió el actor.
Las declaraciones de Tobey Maguire son parte de un libro sobre la filmación de la exitosa película de Marvel, cinta que la producción más taquillera del 2021 con más de $mil 900 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional.
El libro se llama “Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special” y contiene partes detrás de escena de la realización de la cinta, y contiene entrevistas inéditas de los tres actores, así como de todo el equipo detrás del proyecto.
En el libro, Maguire también declaró cómo se sintió al volver a ponerse el viejo traje, subrayando que se sintió como en casa una vez que se lo puso por completo.
“El traje puede ser un reto cuando vas empezando, pero luego, cuando te sientes cómodo, hay algo divertido en él, empiezas a sentirlo y a quererlo más, te sientes como en casa”, indicó el histrión.
“Spider-Man: Sin Camino a Casa” fue la cuarta aparición de Maguire como el famoso personaje y la primera vez en más de 15 años, siendo el papel que lo catapultó a la fama internacional en el 2002, con el lanzamiento de la primera película de la trilogía de Sam Raimi.
Originalmente, esa saga tendría cuatro entregas, sin embargo, tras diferencias creativas entre el director y Sony, el proyecto fue descartado y el personaje fue relanzado, interpretado por Andrew Garfield en el 2012.
Luego de que la segunda entrega de esa nueva saga fracasara en taquilla, Sony decidió aliarse con Marvel para volver a poner al personaje en la gran pantalla, ahora, con Tom Holland como actor principal.
La primera aparición de Holland llegó en el 2016 con “Capitán América: Guerra Civil” y, luego en 2017 con “Spider-Man: Homecoming”, su primera cinta en solitario.
Tras el éxito de la última película, se prevé que haya una cuarta cinta del personaje, no obstante, se desconoce en qué etapa se encuentra.
El libro de “Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special” ya está disponible para comprarlo en preventa y estará disponible el próximo 28 de febrero.