El actor y comediante Luis de Alba dio a conocer que sufrió un accidente en su casa, lo que le provocó lesiones en la cara, principalmente en la zona de los ojos y la frente.
El cómico que le da vida al Pirruris señaló que se cayó, por lo cual lo tuvieron que trasladar al hospital, pero que afortunadamente no había nada grave, solo los golpes.
"Saludándolos con cariño y, estoy haciendo esto, pa´que sepan todos los fans de Luis de Alba, "el Pirruris" que tuve un accidente, entonces, me trajeron al hospital donde estoy ahorita, pero, afortunadamente, no me pasó nada más que golpes".
Luis de Alba no dio más detalles sobre la caída, pero ya salió a aclarar que estaba estable, debido que en redes sociales corría el rumor de que se encontraba grave.
"Pero es que ya me andaban hasta matando, ´que está gravísimo´, no es cierto, estoy perfecto y listo para poder tener tiempo de estar con ustedes mucho tiempo más, contándoles chistes, anécdotas, en lo que se me va desapareciendo esto", precisó Luis de Alba.