Desde que la cantante colombiana, Shakira, lanzó su exitoso tema junto a Bizarrap, ‘Music Sessions #53’, el ex-futbolista del Barca, Gerard Piqué y su actual pareja, la joven publicista, Clara Chía, han sido el blanco de diversos ataques en redes.
Este miércoles, el deportista compartió por vez primera una foto junto a la chica de 23 años, instantánea que encendió las redes al poco tiempo de haberla subido.
En la selfie, se aprecia a la pareja muy de cerca sonriendo a la cámara en lo que parece ser un restaurante.
La publicación provocó un gran número de comentarios, entre quienes celebran la unión de ambos y quienes siguen tirándoles en apoyo a Shakira.
Cabe recordar que el número 3 de la Selección de España le habría sido infiel a la cantante con su nueva novia, hecho que desencadenó su separación el verano pasado, su divorcio y su venganza mediática.
Hasta la fecha, tras dos semanas de haberse lanzado, el tema de Shakira con el productor argentino cuenta con más de 144 millones de reproducciones en Spotify y encabezando el resto de plataformas musicales alrededor del mundo.
Mientras que Piqué y su novia comparten la foto, Shakira aprovecha sus redes para mandar mensajes de agradecimiento a todos los que han escuchado la canción, sobre todo a las mujeres que han pasado por situaciones similares a las de ella.
Tras haber estrenado la canción, comparando a Clara Chía con un reloj Casio y con un automóvil Twingo, Piqué aprovechó el momento mediático para atraer público a su nuevo proyecto futbolístico, la Kings League, torneo que realiza junto algunos de los streamers más famosos de España y Latinoamérica.