Meryl Streep y Anna Wintour protagonizaron un encuentro ´histórico´ entre bastidores del desfile de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán el pasado 27 de septiembre.
Streep, recordada por su icónico papel de ´Miranda Priestly´ en El diablo viste la Moda (2006), se reunió con Wintour, editora de Vogue de 1988 a 2025, quien fue la supuesta inspiración para la despiadada pero elegante editora ficticia de Runway.
El reencuentro fue capturado en un video publicado en la cuenta de Instagram de Vogue, donde ambas se abrazan, ríen y charlan animadamente.
La actriz rompiendo momentáneamente con su personaje, admitió: "Este es mi primer desfile de moda".
También se observa a Wintour interactuando con Stanley Tucci, coprotagonista de la película, y Simone Ashley, quien se unirá al reparto de la secuela.
El Diablo Viste de la Moda 2 será una continuación directa de la cinta original, que marcó a toda una generación.
Además de Streep, Tucci y Ashley, regresarán Anne Hathaway, Emily Blunt, Tibor Feldman y Tracie Thoms.
La secuela incorporará a nuevos talentos como Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak y Pauline Chalamet.
David Frankel y Aline Brosh McKenna retomarán sus roles como director y guionista, respectivamente, con estreno programado por 20th Century Studios para mayo de 2026.
Durante el desfile de la colección primavera 2026 de Dolce & Gabbana, Streep, Tucci y Ashley ocuparon la primera fila, vestidas de pies a cabeza con prendas de la firma italiana.
Streep deslumbró con una gabardina de vinilo, camisa de lamé animalier, pantalones ajustados y accesorios con estampado de leopardo, mientras que Tucci y Ashley complementaron la presencia del trío con looks igualmente impactantes y acordes a la estética de sus personajes.
El evento también sirvió como vistazo al reparto y la dinámica que mostrará la secuela.
La atención de los asistentes y medios se centró en la química entre los veteranos Streep y Tucci, así como en la nueva incorporación de Ashley, quien promete aportar frescura a la historia.