Leonardo Aguilar rinde un merecido tributo musical a tres grandes del regional mexicano: Joan Sebastian, a su padre Pepe y a su abuelo Antonio Aguilar, en su más reciente disco titulado "Soy como quiero ser".
El integrante de la dinastía Aguilar charló con El Gráfico con motivo del estreno del video "Maracas", que canta a dueto con Mario Bautista, esto como parte del homenaje a Joan Sebastian.
Esta semana, Leonardo alcanzó el puesto número uno de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard con la canción "Por el contrario", una colaboración con Becky G en la que también participa su hermana Ángela Aguilar.
"Lo mío es lo romántico y Joan marcó una etapa de mi vida. Ya hice el álbum homenaje, pero también busco consolidarme como cantautor".
Aguilar dice no tener prisa por concretar sus sueños en un corto tiempo. "Cada quien tiene su momento, no hay prisa".
De lo que sí está seguro es que quiere llevar su música a cada rincón, ya sea un lienzo charro, un teatro... "no me importa el lugar, mi pasión es cantar".
Al mencionarle si la familia Aguilar protagonizaría películas, como lo hizo su abuelo Antonio Aguilar, Leonardo comentó que sería un buen proyecto.
"De antemano yo no sé de la actuación, pero sí me gustaría vernos. En lo personal, a mí me gustaría aparecer en una de acción para echar balazos", confesó.