La actriz Kate Beckinsale compartió una serie de fotografías desde una cama de hospital, provocando incertidumbre entre sus seguidores que comenzaron a especular sobre su estado de salud.
Este lunes, la reconocida estrella de cine, conocida por su participación en filmes como "Inframundo" (Underworld), preocupó a sus seguidores al compartir un mensaje de felicitación para su madre, Judy Loe. En las fotos adjuntas, se observa a Beckinsale con lágrimas en los ojos mientras su madre celebra.
"Feliz cumpleaños y Día de la Madre del Reino Unido a mi increíble madre, en esta última semana.
"Gracias a aquellos que nos aman y nos apoyan cuando es una mierda y tratan de asegurarse de que haya algunas partes que no lo son. Y por cuidar a nuestros perros cuando no podemos, y llevarnos a recordar cosas felices cuando no podemos. Y venir cuando estemos enfermos para sentarse con nosotros. Y enviar globos y verificar que estamos saliendo adelante con amor.
"Gracias por amarnos a nosotros, a quienes nos aman, al increíble y amable Nick, y especialmente a la capacidad de alegría de mi madre. Es tan inspirador y hermoso.
"Feliz todo mamá. Tu lucha por la alegría a pesar de recibir también las lágrimas es una experiencia igual a observar de cerca a un guerrero. Te amo x", se lee en el posteo.
La publicación de Beckinsale provocó una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, expresando deseos de pronta recuperación y ofreciendo palabras de aliento.
Según reportes del New York Times, Beckinsale había estado cuidando a su madre debido a problemas de salud, y ahora es ella quien enfrenta sus propias batallas.
En mayo del año pasado, la actriz reveló en redes sociales que sufría de Síndrome de Activación Mastocitaria, en respuesta a comentarios sobre su apariencia facial que insinuaban tratamientos de botox o rellenos.